domingo, 1 de abril de 2012

Da igual...


No entiendo.
No te entiendo… Pasa el tiempo, los años y aún espero… Te espero.
Da igual cuántas palabras diga, cuántos sueños dibuje mi mente… Siempre soy yo quien te busca, quien te encuentra, quien se enoja, quien se aleja…. Otra vez, como una historia sin fin… Como una historia que quisiera cambiar, de la cual desisto, en la cual me rindo, y lo vuelvo a intentar…
Pero sólo una cosa pienso decirte hoy, sólo una…. Cuando tu elección te traicione, cuando realmente necesites apoyo… Cuando ese día llegue... Al final… Cuando quieras reaccionar - vas a ver- vas a ver que la única que quedará para ayudarte y sostenerte SOY YO, siempre estaré ahí, aunque hoy no me elijas, aunque pases años ignorando mi existencia, aunque yo haya tomado el papel de madura siendo tu hija…
 …Pero ahí estaré, cuando vuelvas abatido… Ahí estaré… 

8 comentarios:

Seiren dijo...

Awww! Me recordó a mi padre :'(
Cómo duele cuando tus padres se alejan pero tú los necesitan!
Saludos J :)

Unknown dijo...

Ohh sí que duele... Duele aún sabiendo que pasan los años, y que a pesar de ser más madura lo seguís necesitando... Y lo más triste, el tiempo que pasa hace que tengas más cosas que reprochar... Pero como siempre digo, es de lo que aprendo cada día, y es (aunque duela) algo que me da fuerza y ganas de demostrarle que valgo más de lo que el piensa... O que ni siquiera piensa....
Gracias por pasar Seiren, me da mucho gusto!
Cariños! =)

Peengler dijo...

oommgg que tite u_u
ame tu bloggie

Camiiiloca dijo...

linda entrada.. déjame decirte que habla muy bien de ti .. y como todo en la vida se devuelve, algún día alguien estará incondicional para ti, así como tu lo estas ahora ..


saludos!

Gil dijo...

Que hermosas son las letras que encuentro en este sitio de sentimientos, y que melodia!

Hola Deliciosaj, llego de casualidad y me encuentro este sitio, tu sitio, y me gusta.Te sigo si no te importa. Te invito a mi blog.

Voy a seguir husmenado por aqui otro rato

Gil dijo...

Blogger a veces nos tiende trampas como ahora. No consigo hacerme seguidor de tu blog, parece que esta bloqueada la opcion. Please, dejame un rastro de tu blog para poder regresar, me ha encantado tu sitio.

Saludos

Justme dijo...

Hola deliciosa, la verdad es que yo estoy igual que tú, no se porque cerró el blog ya es la segunda vez que lo hace y la última vez lo volvió a abrir y explicó porque lo había echo... espero de corazon que vuelva pronto y con buenas noticias

lee erick dijo...

Esta genial tu blog, y la canción que sale me gusto :D y sobre lo que escribes me encanto, escribes bien :D espero y puedas leer alguno de mis poemas saludos!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました