lunes, 23 de enero de 2012

Decidí huir a mi mundo... A mi blog...


Hacía tiempo que no sentía esa sensación aguda y llena de ira… 
Hacía un poco más que no sentía ganas de levantarme y huir… Es que a veces es tan extraño como la gente se empeña en investigar y revolver tu dolor… Sé que puedo huir, huir un momento, huir para no responder… Lo sé…
…Pero sé que de la verdad jamás podré esconderme, aunque sepa que no tengo culpa, aunque los problemas ni siquiera sean míos… Es dar explicaciones a quien no le interesa… Es dar explicaciones por cosas que no he hecho… Es sentir vergüenza por cosas que ni siquiera existen….
A veces sólo quisiera huir…

8 comentarios:

Seiren dijo...

También Yo necesito huir a menudo.Y qué mejor que hacerlo que en nuestro propio sitio. :)
Saludos!

Miluna dijo...

si los problemas no son tuyos no le des importancia porque muchas veces le damos demasiada importancia a cosas que no valen la pena..
recuerda: cada cosa tiene la importancia que uno le quiera dar..

Muchos Besos y Sonrisas ..cielo de nada sirve huir...

Priscila ♥ dijo...

Me encantó tu escrito, es triste pero me identifica.
Es hermoso tu blog. Lo pondré entre mis favoritos en mi blog.

Leí tu comentario y agradezco mucho que hayas leído mi poema :)
Visitaré tu blog seguido.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias Por los comentarios! Me alegra mucho leerlos!

♥ Seiren: Creo que tenemos mucho en común, me identifico mucho con lo que escribís y eso me encanta!

♥Miluna: Valoro muchísimo tus palabras,y es que hasta me hicieron reflexionar y creo que tenés toda la razón... Es la importancia que le he dado y realmente no lo merece...

♥Priscila: Me encanta como escribís, también estás en mis favoritos! Gracias por pasar!

Besotes!

Camiiiloca dijo...

uff si .. te entiendo demasiado bien! a veces yo tambien tengo ganas de huir, a veces uno esta cansada simplemente de las cosas que pasan y que no podemos evitar.. pero para eso estan los blogs, la musica, Dios.. para huir a esos lugares y cuando estar lista para volver.. hacerlo! :D
besos!

Ana Antón dijo...

¿Qué mejor que escapar de la realidad escribiendo unas bonitas lineas?
Realmente todos necesitamos nuestro "momento propio", un mundo paralelo al que nos hayamos.
Carpe diem! ♥

Seiren dijo...

Hola! Me pasaba por tu blog a desearte una linda semana :3
Me gustaría contactarte por facebook,ya que pienso que podríamos ser buenas amigas :3 mándame un correo a misammy05@gmail.com
Saludos!

Mina dijo...

Huir, desparecer, volverse invisible y no decir nada...
Esas sensaciones me parecen conocidas, desafortunadamente la realidad nos despierta y tenemos que estar.
Saludos, gracias por seguir mi blog, te sigo.

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました