sábado, 14 de enero de 2012

•Sólo quedó...•


....Me quedó el deseo grabado en la piel y el amargo sabor de sentir el aroma que dejabas al marcharte... me quedé con la angustia impregnada en las manos y una sensación de olvido que jamás se fue....
Me quedé con tu perfume en la ropa, una frase en mi mente y un puñado de besos que nunca volverán a rozar mi piel...
Me quedé con las palabras anudadas en mi boca, una lágrima queriendo decir "adios" y un suspiro que rogaba que volviera tu voz.... Que volviera a decir "lo siento mi amor"....

3 comentarios:

Las grietas de tus labios. dijo...

Me ecnanta tu blog
te sigo ,
pasate por el mio ,
http://lasgrietasdetuslabios.blogspot.com/

Elias Akhenaton dijo...

Me encantó tu blog. Todo aquí es bello temas musicales perfecto e inspirador.

Estoy siguiendo tu blog y te invito a conocer y seguir mi blog si lo desea.

Beso de un poeta brasileño

Camiiiloca dijo...

Hermoso lo que escribiste! me encanto .. te sigo! pasate por mi blog!
saludos

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました