miércoles, 11 de enero de 2012

Aún te amo.-

He pasado un largo tiempo tratando de entender tu elección… Pero aún así no puedo resignarme  a perderte… Me frecuenta esa sensación de dolor y sé que cuando te veo te ignoro... Pero pese a ello me invade una angustia que pocas veces soporto sin poder llorar…
Algunas veces te extraño, y otras simplemente hago como si nunca exististe –es imposible-.
Murmuré en algún momento que te perdonaría una y mil veces, que siento tu ausencia, pero más siento que no te arrepientas… Es que me pregunto seguido por qué te alejás, y por qué pensás que lo que te dije es para hacerte mal… Si sabés que mi amor por vos es desinteresado y sincero, siempre quiero verte feliz, y siempre voy a respetar el camino que elijas –es sólo que no te veo sonreír….-
Te extraño, o más bien extraño lo que solíamos ser… Y sé que tarde o temprano vas a volver caer (aunque no quiero) y vas a volver… Lo sé, y te espero… Podrán pasar miles de personas por nuestras vidas, pero nadie podrá cambiar lo que somos… jamás dejaremos de ser hermanos .


2 comentarios:

Florencia dijo...

Genial entrada, ME ENCANTÓ! No te podrías haber expresado mejor! Me gusta mucho la forma en que relatas las cosas. En fin, sin dudas te sigo, me gustó mucho tu blog :) Besotes!

Camiiiloca dijo...

Gracias por visitar mi blog! :) me alegra que te haya gustado!

debo decir que me encanto tu entrada, es la verdad, y no eres la única que se ha sentido así, yo a veces también me he sentido de esa manera .. y es dificil pero arriba el animo que las cosas pasan por algo y debemos aprender a sacar lo mejor de todo lo que vivimos!
un abrazo desde Chile :)
te sigo! espero tu tambien a mi :)

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました