jueves, 16 de febrero de 2012

{ Me ví }


Entre casi un murmuro dejé escapar que ya no soy la misma… O que en realidad volví a ser la que era…
 Recuperé sentimientos perdidos en el camino, recordé lo que se sentía tener una sonrisa grande en el rostro…
Me pregunté cómo llegué a permitir que alguien cambiara tanto mi vida… Tanto hasta sentirme marchita, hasta sentirme atada a una cama… Tanto hasta dejar que llorar fuera una costumbre…  Y discutir sin sentido fuera el objetivo cotidiano….
Si siempre esperé que algo cambiara… Que Dios lo iluminará… Y jamás sucedió…
 Un día diferente, y que jamás imaginé, sin más,  se acabó… y aunque dolía infinitamente, sabía que era lo mejor que me estaba pasando… Sabía que la pesadilla había terminado, y que Dios me iluminó a mí… Que me eligió a mí….
El paso de los años me demuestra que no todo fue un error, que la vida me enseñó a identificar a las personas, a aquellas que lo dan todo por verte sonreír, y aquellas que te absorben hasta dejarte insignificante… A ver como aquello que empieza como un juego de adolescentes te termina destruyendo el alma….
Hoy veo qué poco me valoré, hoy veo que Dios colocó a cada uno en su lugar… Y que además se cumplió aquello que repetí tantas veces como un lastimoso consuelo, “todo vuelve”… Y hace un tiempo me he visto… Me he visto cada día más bonita, me he visto sonreír, me he visto despreocupada y tranquila… Me he escuchado reír a carcajadas… Pero lo más importante… Es que me he visto ser amada… Finalmente encontré quien sea feliz por sólo verme cada día… Quien me levanta el ánimo cada vez que todo va mal… Un ser tan especial que a veces pienso que fue el gran premio por todas las lágrimas que dejé caer, y que si todo eso debía pasar para tenerlo hoy a mi lado, viviría el infierno una y mil veces… Porque sé que al final, él estará ahí, calmando mi locura, borrando mi dolor…. Y sentir...  Un tiempo después una felicidad intensa, un amor tan grande... Que hasta a veces parece irreal… Una calma constante y la sensación de querer más… De sentir ganas de vivir….


5 comentarios:

Beatriz Salas dijo...

Muy bonita tu entrada, significativa.
Un abrazo

Seiren dijo...

Qué bonito!
La verdad nos la pasamos encontrándonos y perdiéndonos a nosotros mismos, pero siempre sacamos lo mejor de nosotros en esos momentos, y siempre hay una recompensa justa.
Saludos

Miluna dijo...

muy linda tu entrada,hay una frase que me gusta mucho y le va como anillo al dedo a tu entrada...
Quizás Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de conocer
a la persona adecuada para cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido...
y es así mi niña de toda relación se aprende solo tenemos que quedarnos con lo bueno de cada una y procurar no cometer los mismos errores..

muchos Besos y Sonrisas .cielo me gusta mucho tus comentarios en mi blog eres un encanto..

Camiiiloca dijo...

preciosa entrada, de verdad me alegro mucho que haya llegado una persona que daría todo por verte feliz .. y si tienes razón, todo en la vida se devuelve y todo lo que uno entrega vuelve :)

saludos.. pasate por mi blog!

Sara dijo...

Alguien muy querido me dijo un día dos palabras "todo pasa" y a veces cuando el dolor es muy fuerte y no te deja ver nada piensas que será eterno, pero en realidad "todo pasa" y generalmente nos hace crecer, gracias por pasar por mi blog, me quedo por aqui para leerte. Un beso

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました