domingo, 8 de enero de 2012

◄Lo prometí►


He cambiado, ya lo séSolía temer a lo que no conocía y aún lo hago… excepto que hoy tengo el coraje de enfrentarlo, y a veces hasta de  disfrutarlo... He llegado a comprender el sentido de cada desafío, de cada oportunidad… Me he decidido a vivir sin medir… Sin temer…
Me he prometido comenzar a confiar, y  animarme a sentir… A soñar… Me he jurado dejarme caer cuando sienta que no pueda y levantarme con más fuerzas y necesidad de demostrar que YO SI PUEDO, que tengo el poder de decidir sobre mí… Que nadie vale mis lágrimas, y que quien me lastima no es imprescindible, sino puramente descartable en mis días…
Y no es casualidad… No.
Todo aquello que ha pasado en mi vida lo agradezco cada segundo… a cada instante (hoy leí una frase… “soy lo que soy, porque fui lo que fui”) y creo con certeza que así lo es…

5 comentarios:

erasloquequeria dijo...

el temor solo te hace menor.
No temas y arriesgate

Deliciosaj♥ dijo...

Holaa! Tengo la certeza de que es así, lo difícil es animarse! Pero tengo ganas de arriesgarme!
Gracias por pasar!

Miluna dijo...

Hola Deliciosa,,he visto que te has hecho seguidora mía te lo agradezco..
tienes un blog muy delicioso esta entrada es fantástica tienes toda la razón con lo de soy lo que soy, porque fui lo que fui..
“Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa”
así que hay empezar a dejar los miedos y ya confiar y quererte
mucho..
aquí tienes una amiga y por supuesto te sigo..

Besos y Sonrisas...

Deliciosaj♥ dijo...

Sí Miluna, te sigo (es muy bonito tu blog). Muchas gracias por pasar por el mío y por las bellas palabras que has volcado en mi entrada! Besitos y más sonrisas!

Seiren dijo...

Muchas veces sufrimos desiluciones,fracasos,decepciones...a lo largo de nuestra vida. Pero lo importante es seguir creyendo y ser lo que se ha construido.
Muy linda entrada.
Me alegra saber que te dejarás llevar mas no arrastrar. Y te levantarás en cada caída demostrándole al mundo quien eres.
Saludos!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました